sábado, 10 de enero de 2015

El mago "desastrao"

Fin de semana y se agolpan los momentos felices, todos queriendo entrar en el post. No ha sido fácil, pero estos son los tres más destacados.

Por la mañana he bajado con Paz a comprar a la frutería del barrio. El "paseo" hasta allí ha sido especial. Ella siempre va dando saltitos, da igual dónde vaya o lo que esté haciendo. Es como si le sobrase la energía, no puede ir andando sin más. Si en lugar de ir tirando de ella como de costumbre, te metes en su ritmo te das cuenta de que bajar a por fruta puede ser genial.

Después de comer nos hemos acercado al espectáculo de Magia íntima en familia en la sala de El umbral de primavera. Estar en el teatro con sus primos y ¡salir en un truco! ha sido la bomba. Pero lo mejor, cuando le preguntamos:
- ¿y qué tal cuando estabas con el mago?
- bah, es un "desastrao"
- ¿un qué?
- un "desastrao"
- ¿por qué? ¿eso qué es?
- porque lo tenía todo ¡hecho un desastre!
Le ha tocado salir en el último truco y estaba todo el escenario lleno de cartas rotas, de trozos de cuerda, de globos pinchados...

el Mago Castor hoy en El Umbral de Primavera
Antes de irse a dormir hemos estado jugando un rato con la caravana de Peppa Pig. Porque lógicamente, lo mejor, que Papá y Mamá jueguen con ella. IKEA ha dado en el clavo con su otra carta.

Ayer vimos una caravana de verdad, con camas y todo. Y andaba un poco mosca porque la suya sólo tenía asientos. Así que hemos cogido unas "plastis" y problema solucionado. Les ha levantado y puesto a dormir como veinte veces...

la caravana TIENE camas
Mañana, a buscar más momentos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario