domingo, 11 de enero de 2015

Mamá, al abuelo no le gusta el circo.

Siempre me ha gustado cocinar. Y mi abuela tiene mucho que ver con ello. Antes de que se le olvidasen, hace tiempo que rescaté unas cuantas de sus recetas.

Ya las he hecho todas varias veces pero aún no consigo cogerles el punto que ella le deja. Este año Paz y yo vamos a dedicarlo a perfeccionarlas. Hoy tocaban albóndigas.

Es la primera vez que Paz realmente ha ayudado. ¡Su labor ha generado que tardemos menos y no más! Se lo ha pasado genial rebozando cada albóndiga.


De merienda hemos tenido Circo. No el de los payasos y los elefantes. El de Los Pipos y Paz en casa de los abuelos. Cómo disfrutan organizándolo todo. ¡Hasta entradas nos han hecho! Lo mejor ha sido la historieta de Alonso:
- Mamá, al abuelo no le gusta el circo.
- ¿Y eso?
- Porque siempre dice, ¡en casa no montéis circos!
Algo de razón lleva. Pero se lo pasan tan bien que merece la pena de largo. En casa la lían parda con los pañales, hoy les ha tocado a los pañuelos de la abuela...

Para rematar el día, hemos organizado fin de semana de relax, Inés y yo solos para utilizar una Smart Box. Sólo revisar los sitios y pensar en pasar un par de días sin negociar comidas... ¡qué ganas! Es cierto que Paz aparece en este blog constantemente, pero apetece tener algo de tiempo para nosotros dos solos.

Vamos muy cerca de Arenas de San Pedro, si alguien sabe de rutas, restaurantes, etc. se agradecen comentarios.

Más sabiendo que en breve llega Lucas.

Mañana, a buscar más momentos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario