miércoles, 14 de enero de 2015

Uno de 600

Notición. Hoy no ha sido un día fácil, pero ha terminado en grande. Nada de cosas pequeñas. A mi padre le han confirmado que es uno de los 600 pacientes con Hepatitis C que va a recibir tratamiento con Sofosbuvir. El año no podía estar arrancando mejor.

el botecito que nos da esperanza

Antes de eso, prontito por la mañana, me he metido en la cama de Paz para despertarla. Nunca lo había hecho así. Ha sido muy divertido, por una vez, empujarla a ella para hacerme hueco yo. Lógicamente estaba calentita, un placer abrazarla y ayudarle a arrancar. Y como siempre, despertarla repitiéndola suavemente, "Bienvenida a un nuevo día a estrenar...".

El trabajo ha sido agotador, reunión tras reunión hasta salir con un dolor de cabeza importante. Hace tiempo hubiese llegado a casa y me hubiese tirado en el sofá. Pero tocaba correr y no hay excusas, se sale, o se sale.

Día de series. Hasta el momento el entrenamiento más duro de los que me pone Endomondo. Justo lo que mejor me venía tras un día durito...

He acabado totalmente destrozado. Pero ha sido el primer día que he conseguido, casi, aguantar el ritmo en todas las series. 6x400 a 4:39 era el objetivo. Ver cómo iba fuerte hasta la tercera me ha dado un subidón. Cuarta y quinta más o menos bien y en la última me he vaciado.

el GPS se vino abajo justo cuando volví a correr al final...

Llegar a casa y no tener ni atisbo del dolor de cabeza y además haber dejado de lado la sensación de cansancio por el trabajo es fantástico. Roto estoy por completo, pero es un cansancio distinto.

Mañana, a buscar más momentos felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario