sábado, 31 de enero de 2015

Entre amigos todo sabe mejor

Semana bastante dura después de unos días de vacaciones. Demasiados cambios de última hora y una agenda complicada. La verdad, me ha costado currarme momentos felices. Desde el jueves se estabilizó un poco la cosa. Viernes y todo el finde mucho mejor.

No he podido publicar nada porque me ha tocado encargarme de Paz más de lo normal. Viernes de recados, sábado de conciertos y comidas con amigos.

Tres pequeñas cosas del finde:

  • Jugar con Paz en las casitas que tienen en la zona de niños en el Hipercor. No pillamos ninguna actividad de Pitiflú, pero nos lo pasamos pipa entrando, saliendo, abriendo ventanas...
  • La comida en Filandón, con Alejandro haciendo todo lo posible por no dormirse encima del plato. Pasar la noche en el museo y dormir dos horas es lo que tiene. Estaba muerto de sueño el pobre.
  • Cena de amigos en casa de Sergio, echándonos unas risas con sus historietas. Genial las cosas del día a día que compartimos todas las parejas. Qué diferente vemos la vida los hombres de las mujeres. Y qué divertido es reírse un poco de los tópicos todos juntos.

Mañana, a buscar más momentos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario