lunes, 5 de enero de 2015

Ya vienen los Reyes Magos

La noche de la ilusión, el día, para aprovechar cada momento. Ningún problema para rescatar tres momentos felices y treinta si hace falta.

Antes de meternos en faena con los Reyes, he encontrado un software gratis para memorizar palabras en alemán que es tremendamente útil. Incluye varios juegos y sobretodo va recordando tu aprendizaje para mantenerte centrado en nuevas palabras. A ver si le doy un empujón a mi vocabulario que de momento he metido muchas horas en ver series...

Y claro, lo gordo del día han sido los Reyes.

Este año hemos tenido la suerte de ver La Cabalgata de Madrid desde un balcón privilegiado en Castellana. Los caramelos no llegan tan lejos, pero las vistas eran fabulosas y el espectáculo cada año mejor. Coca-Cola, presente un año más.


Ver a Paz y a sus primos gritarles a todo pulmón sus regalos a los Reyes ha sido genial. Millones de gracias a nuestros Reyes particulares por abrirnos su casa.

las carrozas reales cada vez más trabajadas
Y los mejores momentos del día han sido los últimos, los más nerviosos. Los de las dudas, que si los camellos tendrán sed, que si qué pasa si se les caen los regalos a los Reyes, que por dónde van a entrar... y como no podía ser de otro modo, a la enésima vez, cayó rendida en la cama.

todo listo
¿Nos habremos portado todos bien este año? Seguro que sí.

Mañana, a buscar más momentos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario