lunes, 12 de enero de 2015

Mi primera conversación en alemán

Tercer día de meditación. Hace tiempo que quería probar esto de meditar. Lo intenté un par de veces el año pasado, pero no dí con un sistema que me gustase. Estas navidades encontré esta APP, Headspace, que tiene buena pinta. De momento es interesante y sólo requiere 10 minutos diarios.

¿Alguno habéis hecho meditación, Mindfulness o similar? Yo termino más tranquilo, pero me parece que de momento es más porque cierro los ojos que por otra cosa...

Mi rincón de pensar en el trabajo, ¡un lujo!
La última reunión del día ha sido una conference con un mejicano. Quiere usar una solución que diseñó un compañero en España y que ahora coordino yo. Poder compartir nuestra experiencia con personas de todo el mundo es una de las cosas que más me gustan de trabajar en Coca-Cola. Espero que todo avance perfectamente y terminemos exportando el buen hacer de los españoles.

Llevo muchos meses estudiando alemán en casa, yo solo. Escuchando CDs de Vaughan (incluso cuando salgo a correr), enganchado por las mañanas a Babbel, a Busuu, a Duolingo, viendo series de las que no entiendo más que los gestos...

Y hoy, por fin, he tenido mi primera clase de alemán y ¡he hablado con alguien en alemán!. A los diez minutos he tenido que quitarme el jersey porque estaba sudando la gota gorda, pero ha habido comunicación que es lo importante.

¿Recordáis vuestros primeros pasos aprendiendo una nueva lengua? Es duro, pero muy reconfortante.

Mañana, a buscar más momentos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario